GHOST IN THE SHELL



-Para nada fan del anime, si bien ''conocía'' de lejos la historia, no pude evitar sentir curiosidad cuando vi el trailer con ese fantástico tema de Depeche Mode, lástima que no haya sido usado, al menos no creo haberlo escuchado durante la película, el caso es que no llegué a verla en cine por razones personales y he de decir que tampoco es para tanto.
-GHOST IN THE SHELL (El alma de la máquina 2017) : Podría definirla como una cinta para pasar el rato, nada mas, pero que sobra absolutamente, pienso que a estas alturas y por lo que he oído ha sido algo adaptada pero en mi opinión no lo suficiente a estos tiempos, el guión es tan simple como lioso, metiendo una filosofía de forma enredada y dando por hecho que el friki de este manga lo sabe todo, pero ...¿y los demás espectadores?, al principio no sabemos que tipos de robots hay, quienes son, hasta donde son humanos, ... y encima todo presentado con el mismo look del original del año 95, y claro, después de haber visto Robocop y otras, no solo tenemos una situación muy trilladada, sino que la tecnología se ve cutre y desfasada no solo en apariencias sino sobre todo en su concepto de la robótica, después de haber tenido una serie como Westworld aquí no hay nada que hacer, los protagonistas se ven sin saber que hacer por mucho empeño que pongan en sus actuaciones, la música pasa sin pena ni gloria frente a unos efectos especiales que a mi me han cantado en bastantes ocasiones, además eso de mezclar a los protagonistas principales con japoneses no pega ni con cola, al igual que su protagonista, Scarlet Johanson, yo hubiera apostado mejor por Olga Kurylenko, tiene mas cara de manga pero para lo que ha sido mejor haberlo dejado así, no obstante tiene buenas peleas y para verlo una vez y entretenerse esta bien, pero si no se ve, nada de nada.
Así me he estrellado en taquilla.
-Argumento : 3.5
-Actuaciones : 5
-Ambientación : 5
-Banda Sonora : 4








No hay comentarios:

Publicar un comentario