WONDERWOMAN



Tras tantos aplausos me he decidido a verla y la verdad es que sigo sin entender ese éxito ''por que si'', y empiezo a pensar que el boca a boca es influenciado dentro de las débiles mentes de los espectadores, al igual que ocurrió con Logan y otras anteriores de superheroes.AVISO DE DESTRIPE CON SPOILERS ASI QUE CUIDADIN.

-WONDERWOMAN (2017) : Si dejamos de lado el primer ''cliché''(la película está plagado de ellos) de como nos introduce en la historia, asistimos de manera refrescante a este tiempo tan caluroso a unas escenas prometedoras del hogar de la superheroína que no tarda mucho en cansar para lo que quieren contarnos, tan solo Connie Nielsen se cree su actuación, del resto mejor no hablar, y a Gal Gadot se la ve bastante flojita, a Chris Pinne como la reencarnación del capitán Kirk, cuyo trágico final es otra de las muchas cosas predecibles que fuerzan al guión a ser tramposo, es decir, a jugar en según la dirección que le convenga y a detenerse para aburrir a ratos, toda la parte principal de las amazonas no requería tanto tiempo y la historia en sí y los villanos son flojísimos, Elena Anaya sin ser santo de mi devoción(como prácticamente todos los actores del infumable cine español) se trabaja lo poco que muestra su personaje de forma bastante notoria, que si bien no va a aparecer mas, está bastante desaprovechado dada la floja historia.
Los momentos cómicos aunque tiene algunos buenos, la mayoría abusan de un feminismo que no vienen a cuento por querer comparar épocas diferentes de forma como si los protagonistas tuviesen una mentalidad actual para la risa fácil en la sala de cine, y de paso por que no, degradar el concepto de matrimonio en esa estúpida y larga charla en la barca de los dos protagonistas a punto de dormirse hacen que precisamente te den ganas de echar una siesta, pero eso no es todo, el equipo que ''reclutan' son tres imbéciles con menos carisma que un caracol catando villancicos, tres multiraciales(que raro que no hayan puesto a un negro también) cuyo rol es casi tan plano como el de los protagonistas y que no destacan en nada, pues toda la batalla (y de paso casi la guerra) es mérito de la mujer maravilla.
Si fuese otro film criticado por todos no le perdonarían ni una, como por ejemplo que escapen de una isla en medio del Oceano o al menos en un sitio del mar bastante alejado y que en un momento estén en Londres sin ningún tipo de percance marino, o que el protagonista se suicide sin ni siquiera plantearse tirarse en paracaídas, por no hablar de mas chorradas que hacen que ni tensión ni nada.
Lo curioso es que hayan aplaudido al final la mitad de la sala mostrando lo atrofiado que tiene el cerebro el espectador medio a día de hoy y encima no se hayan dado cuenta de que en estas pelis de DC NO HAY ESCENAS POSTCREDITOS así que moved el trasero, y por favor madres, que así esta la juventud, NO LLEVEIS A NIÑOS MENORES DE DIEZ AÑOS A VER ESTE TIPO DE FILMS, que estas pelis son mas juveniles/adultas/oscuras.
La puesta en escena es de telefilm acompañada de una sosa música de Rupert Gregson Williams, hermano de Harry Gregson y también amigo de Hans Zimmer pero con mucho menos talento que ambos, recurriendo a las escenas de acción al típico tema ya compuesto por Zimmer y Junkie Xl de Batman vs Superman sin desarrollarlo lo mas mínimo, con una partitura de relleno que da la sensación de haber escuchado antes, esto junto al soso guión y a unos flojísimos efectos especiales y que curiosamente los mejores y mas cuidados son los ya mostrados en el trailer da para un cocktail que hipnotiza al espectador a recurrir a alucinaciones endiosadas y feministas que le hagan valorar la película de forma positiva y que pueden desembocar en agresividad descontrolada para las mentes mas sinceras que la pongan a parir, como la mía, si señores, es la película MAS FLOJA DE DC, ni ganas de verla otra vez, ni es imprescindible tenerla en blu ray.
''¿Nos quedamos aquí o seguimos forzando el guión?''

-Argumento: 3.5
-Actuaciones: 4
-Ambientación: 5
-Banda Sonora: 4






No hay comentarios:

Publicar un comentario